Désolé, cet article est seulement disponible en English.

¿Cómo limpiar baldosas vitrificadas en casa? Propietario FEA CERAMICS Productos Baldosas Baldosas vitrificadas Baldosas

Limpiar baldosas vitrificadas:

Baldosas pulidas de porcelana vitrificada muy fáciles de limpiar, las baldosas vitrificadas son una opción preferida entre los propietarios de viviendas de los mejores profesionales. azulejos de porcelana con aspecto de mármol y aspecto elegante para su casa y también están llenos de funcionalidades. Después de pensar y dedicar mucho tiempo a elegir el mosaico de color correcto e instalarlo, deseará que se conserve durante mucho tiempo. Los gres porcelánico vitrificado de Fea Ceramics son muy fáciles de limpiar y su superficie está pulida, pero necesitan una limpieza periódica. Se requiere una limpieza regular para deshacerse de los gérmenes que causan enfermedades y evitar la acumulación de suciedad.

Cerámicas Fea – Las baldosas vitrificadas de porcelana se fabrican con materia prima de alta calidad y la última tecnología con una impresora de inyección de última generación, lo que las convierte en las mejores del mercado. Las baldosas vitrificadas tienen una capa protectora en la superficie, que evita que el polvo, la suciedad y la mugre entren en la baldosa y la dañen. Esta capa también evita que las manchas y los líquidos penetren en la baldosa.

Entonces, ¿cómo puedes hacer eso? ¿También estás buscando diferentes formas de mantener limpios los azulejos de la oficina? Aquí hay una lista de diferentes técnicas de FEA Ceramics que lo ayudarían a mantener la casa completamente limpia.

Entender acerca de la limpieza de lechada:

Limpieza regular o limpieza profunda de las baldosas:

Consejos para mantener limpios los azulejos de la oficina:

Aquí hay algunos consejos rápidos de FEA CERAMICS que lo ayudarán a mantener limpios los azulejos de su hogar sin ningún problema.

Cuando encuentre algún tipo de derrame, asegúrese de que se limpie de inmediato para evitar cualquier tipo de decoloración y manchado de las baldosas.
La suciedad puede provocar arañazos en las baldosas GVT, por lo tanto, asegúrese de barrer o aspirar los pisos regularmente para evitarlo.
Si se usa detergente para limpiar los azulejos, asegúrese de que los azulejos se limpien correctamente con agua limpia.
Para la limpieza de las baldosas, los profesionales de FEA CERAMCS recomiendan utilizar detergentes y desinfectantes libres de químicos para mantener sus baldosas libres de cualquier tipo de daño.
Las baldosas después de la limpieza deben mantenerse secas para evitar cualquier tipo de moho o bacterias.
Evite usar zapatos sucios en las baldosas ya que esto puede empeorar la situación de las baldosas si no se limpian al instante.
Asegúrese de evitar alfombras o tapetes en las baldosas de la oficina, ya que seguramente recogerán humedad, agua, polvo, suciedad, etc. de las baldosas y acumularán lo que puede ser dañino.
Asegúrese de cambiar los instrumentos de limpieza como la escoba, los trapeadores, el balde, etc. a intervalos regulares.