Désolé, cet article est seulement disponible en Español.

¡Este tutorial de pared de acento de madera es muy fácil! Consulte el tutorial para ver cómo agregar un mosaico de tablones de madera en la pared de cualquier habitación o pared de revestimiento exterior. Es más fácil de lo que piensas.

Si está buscando una manera simple de causar un gran impacto, ¡una pared de azulejos de tablones de madera es la elección perfecta! ¡Agregamos un traslape económico a una pared en nuestro dormitorio principal y estoy 100% obsesionada con cómo resultó! Todo el proyecto se completó en un fin de semana.

Suministros necesarios:
1) Baldosas de tablones de madera 100% impermeables de la marca “FEA”
2) Adhesivo para azulejos
3) Nivel / ajustador

Paso 1: Marque los montantes
Antes de colocar tablones de madera en la pared, el primer paso es ubicar montantes dentro de la pared detrás de la placa de yeso. ¡Este buscador de vigas magnéticas que siempre usamos funciona muy bien! Haz marcas grandes y fáciles de ver en la pared con un lápiz o un Sharpie.
En este paso, desea marcar cada travesaño de arriba a abajo a lo largo de toda la pared decorativa. Esto hará que sea más fácil ver dónde clavar cuando esté instalando las tablas.

Paso 2: cortar los azulejos
Mida y luego corte las tablas para que se ajusten a la longitud de su pared. Planee dejar un espacio de 1/8″ de pulgada en ambos lados. Esto ayudará a que la tabla encaje correctamente y evitará rayar las otras paredes durante la instalación. Trate de hacer todas las medidas y cortes muy precisos. ¡Los cortes limpios y las líneas rectas ayudarán a que esta pared decorativa de madera se vea increíble!

Paso 3: colocación de baldosas con adhesivo con espaciador
Aplique suficiente adhesivo al piso o la pared para la próxima loseta, luego coloque la loseta en una posición estimada. Inserte los espaciadores de mosaico entre el primer mosaico y el segundo mosaico para corregir el ancho del espacio y la alineación del mosaico. Tenga en cuenta que, para obtener un espacio uniforme, debe usar al menos dos espaciadores de baldosas a lo largo del borde de la baldosa.